miércoles, 10 de mayo de 2023

Pantera

 Nadie puede dudar de mi calle y mi aguante
los códigos no se rompen, la lealtad no se mancha,
cualquier honestidad barata no me atrapa,
una piba me dijo una vez que estoy en otro level,
me buscan porque encuentran refugio bajo mi ala

Sola y sin nadie,
hice lo que muchos quizás no pueden

Me morfo el mundo sin medida,
no le tengo miedo a la caída,
aunque quisiera que alguien me siga y me cuide como perla,
que sane esta herida,
que olvide las penas,

La oscuridad me sigue pero no me espanta
teniendo mi fe siempre intacta

Te amo...
¿Lo sabias?
Salto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inolvidable

 De todos mis escritos decime cual es tu favorito De todos, mi mejor poema sos vos Esta vida es corta y no nos va a esperar Solo quiero que ...