- Para A.G. -
No me acuerdo el momento exacto de mi muerte, te gane, eso no lo sabrás, fue lo que algunos llamarían "muerte en vida", la peor de todas sin duda, pero sí me acuerdo de cuando resurgí, ese momento si no lo quiero recordar a veces pero es así, es lamentable que los peores momentos sean indispensables, y perdón, nos queda chica esa palabra pero yo también estuve a punto de dar el salto final, pero las noticias llegan como bofetadas y ahora, todas las respuestas te las llevaste vos, mi amor, y perdón otra vez.
Me quedo con el gusto amargo de todas las cosas que me quedaron por decirte, con el escalofrio que me provoca imaginarme tu abrazo pero en realidad es una ausencia inquebrantable, todos los "te extraño" y "te amo" que se encadenan en mi garganta para morir en mi corazón que cae, se enfila y se rompe contra el asfalto, con la realidad que me cuesta aceptar pero que fue la que me ayudo a despertar.
¿Ahora que hago yo con toda esta culpa que me reprocho por llegar demasiado tarde? En una parte de mi corazón lloverá para siempre, rebalsando por mis ojos para morir en mi boca gotas de agua salada.
Tu foto flota en mis soledades mas culminantes, en los momentos en que veo hacia dentro y en mis deseos de salir adelante, donde anhelaba compartir con vos este nuevo camino que me impuse a palos para dejar de sufrir, pero que sufro el doble, porque hay perdidas que son incurables y vacíos que son permanentes en la piel.
Te juro por lo que mas quisiste, que no logro creer, todavía sigo esperando que llegues, que aparezcas, como siempre, con tu sonrisa indescriptible, así estaré por el resto de mis putos días, esperando, la llave esta acá, pero cuanto quisiera que vos abras la puerta, o que vengas a buscarme con la bici, y que compartamos lo que tanto nos debíamos, pero todo es recuerdo y duele, no te imaginas, lo que duele este vacío.
No encuentro consuelo para esto, solo es posible si muero en un abrazo tuyo, pero eso me quiebra el doble, lo único que me sale bien es escribirte, dejar morir este sentimiento en este "refugio"que me invente para congelar todos mis recuerdos y volver cada vez que quiero, y para tener un registro de vos, querido, y los que hubiéramos atesorado!... Discúlpame, lo hice de nuevo, vos no hubieras querido esto, que suframos, pero es inevitable, te extraño, te extrañamos. Lograste la vida eterna incubandote en nuestros corazones, dejando tu huella indeleble, el olvido es algo que todo ser teme en su trayecto, pero vos, amor mio, lo cumpliste, solo le diste vuelta a la noche, para comenzar de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario